Hola bueno mi problema es que tube relaciones con mi novio y usamos condón lo malo es que no me ha

bajado y estoy muy nerviosa el mes pasado empece el 17 y termine el 23 el condón no se rompió ni nada de eso pero unos meses antes el condón si se rompió y usamos una pastilla de emergencia yo era regular desde que me la tome solo se adelantaba mi siclo y eso por un día pero ahora no calculo bien cundo me tiene que bajar no se estoy muy nerviosa también el pene entro unas ocasiones sin condón pero el dice que no eyaculo ni nada de eso por favor solo quiero aclarar esto gracias

1 respuesta

Respuesta

Es una situación algo confusa porque suceden dos cosas mira en primer lugar la pastilla del día después tiene como efecto secundario descontrolar el ciclo menstrual de la mujer eso es algo normal lo malo es lo segundo no se si soy algo exagerada pero la verdad le tengo pavor a los embarazos nunca dejo que mi novio se quite el condón porque a parte del semen también existe el liquido preseminal que también tiene espermatozoides trata de estar calmada no te alteres no te estreses y trata de no preocuparte mucho porque eso también puede retrasar tu periodo.

Creo que la mejor opción es esperar y si te sientes muy insegura hazte una prueba de embarazo tengo entendido que funciona después de la semana de haber tenido relaciones.