Necesito saber si es embarazo...

HOLA....Lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez con mi novio el 30 de marzo usamos condón y el nunca se vino dentro de mi y el condón no se rompió. Mi regla me tenia que venir el 25 de marzo pero no llego y es normal ya que soy irregular...ya estamos a 16 de abril y no me ah bajado me hice una prueba casera ayer y salio negativa y no tengo síntomas de embarazo, que me pasa? AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Primero las pruebas caseras no son seguras, así que es mejor que la próxima vez te hagas una de sangre, los resultados son rápidos

Mira puede ser que no has estad tranquila, o estas pensando mucho en eso eso afecta los nervios y a muchas mujeres les pasa que el sistema nervioso les afecta su sistema hormona y trae efectos en su ciclo, y a quienes les deja de venir 3 meses, pero es algo mas psicológico que físico, claro si no es un embarazo.

Un saludo!

Respuesta

Embarazada no estas, tranquila seguro es solo un problema hormonal y con tu primera vez eso se desajusta normalmente, si estas muy preocupada vísita tu ginecólogo, pero de restotranquila.