Se salio el liquido de inyección anticonceptiva

El problema que tengo es que mi pareja usa las inyecciones anticonceptivas ya tenemos usándolas como 10 meses, pero la ultima inyección fue hace 5 días y ese mismo día de la inyección unas cuantas horas después el liquido de la inyección se salio de su cuerpo y quedo como una marca de aceite en la ropa, a mi ver ese es el medicamento que se salio. 3 días después olvidamos eso y tuvimos relaciones sin condón, ¿existe la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es baja, por la cercanía de la inyección, pero por el resto del mes recomiendo el uso de preservativo como protección adicional.