Síntomas de embarazo o menstruación?

Hola y ante todo gracias por leer mi pregunta.

Mi caso es que mi ultima regla me vino el 23 de diciembre y he tenido relaciones sin protección el 29 de diciembre, el 2, 7, 8, 13 y 16 de enero. Hace un par de días mas o menos empece a sentir los pezones muy sensibles, no es dolor pero si demasiado sensibles a comparación de otros meses.Ademas empiezo a notar dolores leves en el bajo vientre igual que cuando estar por llegar la menstruación, y algo, que no se si tendrá algo que ver con todo esto o no, pero tengo el estomago algo raro también, parece como si no hubiera comido, siempre me noto como vacía, con hambre aunque me haya hinchado a comer.

Otro detalle que me gustaría comentar es que yo he estado tomando pastillas anticonceptivas durante 2 años hasta diciembre que las deje cuando me vino la regla, por lo que creo que ahora estará todo mas controladito ya que era muy irregular.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes nada qué agradecer, estoy para servirte.

Por lo que me cuentas si es posible un embarazo ya que tuviste relaciones sin protección en días que podían ser fértiles, más si dices que ahora eres regular. Y los síntomas si pueden ser de embarazo, pero no necesariamente, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, si la quieres hacer pronto puedes hacerte una sanguínea, o si prefieres esperar la de orina te da resultados efectivos más o menos a principios de febrero.

Si tienes alguna duda sigo a tus órdenes.