Información sobre vph

hola aver quería preguntarte una verruga genital puede aparecer en el pubis?el caso que en febrero me salio un bellito enconao en el pubis,me lo reventé pero no meló cure bien,ace una semana fui al medico se lo enseñe,y me dijo que era un forúnculo que al no curármelo bien el pellejito se había adherido ala piel,como una pupula,me dijo que no era una verruga y que las verrugas no salen en el pubis.e leído y e visto que sale en el clítoris,labios,vulva,ano y cuello del uutero,pero en ningún caso e visto que pusiese en elpubis.me podrías ayudar ,espero su respuesta.gracias

1 Respuesta

Respuesta

No soy muy experto en este tipo de casos pero lo que te paso fue lo que te dijo el medico.

Fue un forúnculo, que es un pelo que crece hacia dentro. No es grave, pero si molesto, y a veces se infecta. Por eso las cosas en zonas delicadas como órganos sexuales o cerca de ellos siempre hay que curarlos bien.

Desconozco en todos los sitios donde pueden salir verrugas, pero por la ingle y pubis si puede salir. Pero cuando ote sale una verruga aunque la quites correctamente.. normalmente vuelve a salir siempre, tienen como memoria,,, pero si es pequeña no.

De todas formas lo tuyo no era verruga, así que no te tienes que preocupar.

Los forunculos me salen a mi en la cara después de afeitarme (mini-forunculos de menos de 1mm), esto se debe a que cuando cortas con cuchilla, después cuando crece el pelo se mezcla con la piel y hace un mini-puntito como de pus, solo hay que explotarlo bien (a veces con una aguja desinfectada) y dejar que el pelo crezca hacia fuera, sino se mezcla con la piel y es cuando se infecta en muy poquitos dias.