¿Si me rompí el himen mientras me masturbaba, sigo siendo virgen aún?

Tengo 14 años, de cierta forma sé que el himen no es un sello de virginidad, aún así me gustaría oír la opinión de algún experto. También quiero saber si está mal mastrubarse, qué riesgos tiene, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Todavía sigues siendo virgen. El himen es una membrana muy fina que se puede romper por un impacto fuerte por ejemplo. Dejarás de ser virgen cuando tengas una relación sexual plena, es decir, con penetración. Masturbarse es una cosa natural y no tiene riesgos.