He tenido una relación sexual con mi novia por primera vez y no ha sangrado ¿No era virgen?

Me gustaría que me ayudara con esta duda por favor tengo una relación muy estable de 4 años con una linda chica a la que amo mucho y compartiría con gusto mi vida con ella y andamos desde que estábamos pues chicos y no se de repente me salio la inquietud ya que aproximadamente en abril tuvimos nuestra primera relación sexual con penetración pero ella no sangro y pues me había dicho que era virgen y yo la verdad también era asta ese momento y ya lo hemos echo más beses pero ella aun no sangra y me a dicho que no ha sangrado y no se la verdad se que no me debería de importar por que la adoro y la amo pero no se me queda la duda, también mucho antes ya la había masturbado no se si esto influya pero quisiera saber si es posible que una mujer no sangre o tal vez me engaño con alguien más que no lo creo ya que ella es muy reservada y la verdad confío en ella demasiado pero enserio no se por que estoy haciendo esto gracias por leer espero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Pues hay varias explicaciones para que no sangre:
1. Si la masturbaste en alguna ocasión antes de tener relaciones sexuales y penetrarla, probablemente se lo rompiste mucho antes de ese día... así que podrías preguntarle si en alguna de esas veces sangro.
2. Si usa tampones durante su regla o se masturba puede que ella misma se lo rompiera (y puede que no se haya dado ni cuenta).
3. Nació sin himen: Hay bastantes mujeres que nacen sin himen (hay estudios que indican que hasta un 40%)
4. Nació con himen dilatado/complaciente (gracioso el nombre, ¿no? Jeje)... este tipo de himen tiene una abertura y se dilata en las relaciones sexuales, así que aunque haya penetración se puede mantener intacto incluso hasta el parto.
5. Ya tuvo relaciones sexuales anteriormente o con otro hombre. Si la conoces desde hace mucho y lleváis 4 años de relación estable esto es muy poco probable... si la quieres y crees en ella, no tienes por que desconfiar. Como te digo, antes hay muchas otras posibilidades, así que puedes estar tranquilo.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguimos aquí.