¿Sí yo ayer tuve una eyaculación y hoy estuve con mi novia y Pero no hubo penetración

cono puede quedar embarazada?

¿puede quedar embarazada? Sí yo ayer tuve una eyaculación y hoy estuve con mi novia y tuve contacto de genitales desvestidos pero no hubo penetración ni eyaculación

1 respuesta

Respuesta

No, es casi imposible, pero ten en cuenta de que antes de eyacular el hombre bota liquido preseminal que puede contener espermios por lo que es aconsejable que ese liquido ni el semen este cerca o dentro de la vagina de tu pareja, Si quieres vivir una sexualidad responsable usa preservativo y si ella quiere, pastillas. La combinación pastillas mas preservativo es muy efectiva. Suerte!

Entonces mi pareja no quedara embarazada verdad?

No. Es casi imposible es como una posibilidad de 0,0000000000000000000000000001

Riesgo hubiese sido que hubieses eyaculado cerca de su vagina o que le haya entrado liquido preseminal "fresco" dentro. Informate antes de tener relaciones ya que estas no son para tomarlas a la ligera. Nadie dice que no tengas sexo, solo digo que te informes y para evitar sustos siempre uses protección si es que la vas a penetrar