Síntomas de embarazo?

Se puede tener síntomas como el sueño u otros síntomas antes de que te llegue la menstruación o es después de la falta osea que no supieras que estas embarazada??o cuanto es el tiempo en que te dan sintomas

1 respuesta

Respuesta

Por lo general los síntomas de embarazo se llegan a sentir a partir de la segunda o tercer semana... que son nauseas, vómitos, sueño, dolor abdominal, mareos, etc.

Me gustaría que aclares porque pensás que estas embarazada... tuviste relaciones sin cuidarte, te olvidaste de tomar las pastillas anticonceptivas, ¿etc...? Porque síntomas como el sueño puede ser también por otras razones.

hola , lo que pasa que en este mes tuve relaciones sin protección el día 6 ,11 ,14 y no recuerdo que otro día después de mi menstruación fue con coito interrumpido algunos de estos días pero no se que podría pasarme ahora tuve vomito primero me dieron nauseas y después el vomito también e traído dolores fuertes por la zona de los ovarios y pues e traído bastante sueño pero pues yo digo que no es eso porque se supone que la semana que entra me llega la regla así que no se pueden tener síntomas antes verdad? ese es el motivo de mi pregunta

Las nauseas, vómitos y sueño pueden ser porque estés estresada o muy nerviosa y al estar así también se retrasa mas la menstruación.

Pero si tuviste relaciones sin protección hace 2 o 3 semanas atrás y tenes estos síntomas... yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para sacarte la duda.

pues la verdad no estoy nada estresada y no estoy nerviosa solo me entro la duda porque no me cuide y pues me e sentido mal y si hace como 3 semanas tuve relaciones y pues se supone que la semana que entra me viene la regla así que por eso me entro la duda de que si se puede tener síntomas justo antes de saber que estas embarazada

Hazte una prueba de embarazo o visita a tu ginecólogo... los síntomas se empiezan a sentir después de 2 o 3 semanas y lo mas probable es que estés embarazada.