Olvide un anticonceptivo en la 2da semana 3 pastillas en la ultima semana!

Hola, soy luciana y tengo una duda, tomo pastillas de 28 días, 24 activas y 4
de placebo. En la segunda semana (ya terminando esa semana) el día
viernes omití una toma, me olvide, el sábado la tome y luego en la
tercer semana (comenzando esa tercer semana) el día domingo, lunes y
martes no las tome, el día miércoles (me hice un test salio negativo pero quizá era muy pronto) me bajo la regla y ese día me tome
la del martes y la del miércoles, estuve tres días con la regla, tomando
las pastillas activas, me quedan 5, a todo esto tengo relaciones sin
protección, mi marido eyacula dentro. En 5 días termino las pastillas
activas y comienzo las de placebo que son 4
hay posibilidad de embarazo??? Muchas?? Me hago otro test si no me
baja la regla en las de descanso o no me bajara debido a que ya me
bajo?? Igualmente ya saque turno con el medico pero me dieron para mas
adelante. Y no se si luego continuar con las pastillas!
muchas gracias
espero una respuesta!!
saludos atentamente
luciana

1 respuesta

Respuesta

No hagas el descanso, desecha las pastillas de placebo y comienza una nueva caja para evitar el riesgo que pueda haberte provocado la irregularidad de las tomas.

No tendrás sangrado hasta terminar este nuevo envase, pero permanecerás protegida.