Efectividad de métodos y posibilidad de embarazo

Buenos días mani1 mi duda es la siguiente, nunca he usado ningún método anticonceptivo, únicamente condón, el 13 de Diciembre tuve que consumir la pastilla del día siguiente y de ahí a los 7 días tuve sangrado aproximadamente 3 o 4 días; después el 25 de Diciembre tuve relaciones sin protección durante un par de minutos y se salió antes de eyacular, no tome nada esta vez, cabe señalar que mi regla el mes pasado llego el día 8 y este mes no ha llegado, podría ser efecto de la pastilla o cabe posibilidad de embarazo? He escuchado que la pastilla podría causar desajuste hormonal, tome post day de dos tomas

1 respuesta

Respuesta

Ambas posibilidades son factibles.

El embarazo se puede producir de cualquier relación sin protección, aunque no exista eyaculación y la anticoncepción de emergencia puede causar desajustes en los ciclos, incluso amenorrea. Hazte un test y consulta con tu ginecólogo.