Dudas sobre eyaculación precoz

Tengo dudas sobre la crema emla para durar mas en la cama aplicándola en el pene:

1. Que cantidad debería hecharme?

2. En que parte especificamante del pene debería echarme?
3. Cuanto tiempo antes de la penetración tendría que echarme la crema?
4. Tengo que usar también condón? Para que el efecto anestésico de la crema no se pase a la vagina de la chica, o no es necesario el uso de condón?
5. Cuanto dura el efecto?

1 Respuesta

Respuesta

1º) las cremas no son todas iguales, hay de diferentes calidades, aunque todas tienen una publicidad muy convincente, que en cierta forma ayuda a que nuestra psiquis esté preparada para esa ayuda.

2º) esta crema básicamente posee anestésicos suaves, que dessensibilizan un grado las sensaciones locales en el pene, así que la cantidad es la que usarías por sentido común, es decir sin embadurnar, lo suficiente en todo el pene erecto como para que toda la superficie de la piel este cubierta. Lógicamente esta crema se degrada si tiene relaciones sin condón, porque queda en la vagina, sin embargo el efecto puede durar toda la relación sin problemas.

3º) si te la pones y usas condón, solo dessensibilizas aun mas tu pene, eso es parte de una ayuda, es cierto, pero la sensación obvio no es la misma. En cuanto a cuanto tiempo antes, debes hacerlo cuando el pene esté erecto, se supone en minutos mas lo estarás usando para penetrar. Parte del juego sexual podría ser que tu novia te lo coloque.

4º) La eyaculación precoz, no te confundas, es algo 80% mental y 20% físico en general, así que el uso de cremas es estar trabajando sobre ese 20% pero no es la solución que querrías. Creo que tienes que tratar de ver como manejas la excitación, y ahí esta el punto. Es un tema mental, hay especialistas, y la única traba para que veas que no es tan difícil resolverlo eres tu mismo, porque debes vencer la vergüenza y el prejuicio en pos de tu placer. La eyaculación precoz es mas común de lo que crees, y no lo digo como consuelo, sino como para que veas que es parte de la naturaleza humana y así como tu color de ojos, es lo que te ha tocado, pero para nada es un defecto. Consultalo y ste sincero, es el primer paso para ayudarte.

Abrazo.