¿Embarazo si quedó dentro el condón?

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones con mi novia usando preservativo, unas cuantas horas después volvimos a tener relaciones pero ésta vez sin usar preservativo, por ello tomó pastillas postday en dos dosis una 5 horas después del acto y la otra dosis 12 horas después, mi duda es la siguiente, el día de hoy al orinar se dio cuenta de que el condón se había quedando dentro, si fue ayer que tomo la postday y hoy salio el condón existe riesgo de embarazo? Está a 9 días de que llegue su periodo y es regular. Quedo en espera de una respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postcoital protege de las relaciones sexuales sostenidas hasta 72 horas antes de su ingesta, sin importar si hasta hoy aparece el preservativo.