Dolor en la ingle

Hola
Quiero comentarle que aparte de lo que tengo siento un dolor en la ingle la parte derecha
No puedo ni tocarme me duele mucho estoy asustada aparte de eso detrás de mi oreja derecha me dijeron que estaban ganglios y ai tengo como una bolita que me toco y me duele siento que esta inflamada esto me suele ocurrir varias veces se inflama la bolita y días después se desinflama y detrás de la otra oreja no siento nada :(
Me dijeron que esto puede ser por lo que estoy contagiada de algún virus de transmisión sexual ya que tengo los condilomas y el flujo ... Estoy asustada por estos nuevos síntomas
Por favor acesoreme que hago : ¿Voy por urgencias a una clínica? ¿Ya qué mi cita con mi medico es hasta noviembre 17 y siento que esto no da espera? Que me aconseja y que cree ud que pueda ser esto...
Por favor ayúdeme no se que hacer estoy muy desesperada nerviosa ya que estos problemas de salud me kitan el sueño y no estoy teniendo una vida tranquila...

1 respuesta

Respuesta
Los condilomas son una enfermedad de trasmisión sexual que tu médico está tratando, comentale este nuevo síntoma.
No sé como sean las condiciones médicas en Colombia, pero si puedes acudir a una instancia de emergencia y ser atendidad sería excelente.