La tabla de ovulación?

he seguido al pie de la letra la tabla de ovulación que baje de un sitio a mi celular tuve el ultimo periodo menstrual en fecha 26 de diciembre como primera menstruación el día 11 de enero tuve relaciones sin protección como marcaba seguro pero el 18 de enero tuve un sangrado en medio de las relaciones pero duro solo unas horas que pudo haber causado dicho sangrado si mi próxima fecha marca el 20 de enero que es hoy y aun no la tengo que puedo hacer para saber si estoy embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado pudo ser causado por una alteración hormonal.

Un test de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.