¿El semen cuanto tiempo durar vivo afuera de su ambiente?

Buenas noches Compañeros, quisiera hacerles una pregunta un poco incomoda pero importante agradecería mucho sus agradables respuestas, Gracias #Gran comunidad.

Tengo 17 años soy hombre y soy virgen( por lo tanto no tengo mucho conocimiento de el tema de la sexualidad) hace días me quede en casa de mi prima, y me toco dormir en su cama, por por causa me masturbe en su cama y callo un poco de mi semen en sus sabanas, lo limpie un poco con pero no del todo bien pero luego tuve que salir rápidamente porque me llamaron ,mi duda es cuanto tiempo puede durar el semen vivo fuera de su ambiente, y lo segundo es que posibilidad haya que mi prima cuando se acueste quede embarazada por residuo de semen en su cama cuando se acueste?( cabe destacar que era frio el cuarto por los ventiladores y eso, agradecería mucho sus respuestas gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar muy tranquilo pues la única manera de que una mujer quede embarazada es mediante la penetración. Los espermatozoides mueren en cuanto salen a la superficie. Pero te voy a dar un consejo pues ya vas teniendo edad informate bien busca en internet o pregunta a tus padres, tíos o amigos de confianza como podrías dejar embarazada a una chica pues es importante estar bien informado a tu edad para luego no tener sustos.