Riesgo de embarazo?

quisiera saber si mi novia esta embarazada ella le bajo el mes pasado el día 13 y este ya se le retraso mucho ya es 20 yo cuento desde su primer día de sangrado 15 días dos antes y dos después serian del 25 al 29 del mes pasado tuve intimidad con ella el día 7 de este mes con protección dos veces y esas dos me vine fuera de ella incluso la primera ves examine el condón y vi el liquido adentro la segundo no eyacule mucho pero me percate que no estuviera roto

1 respuesta

Respuesta

Si revisaste y te cuidaste todas las veces no tienes de que preocuparte, porque seria casi imposible un embarazo, quizás ella esta lo suficientemente nerviosa para que afecte su sistema hormonal, pero de igual forma si no le llega en 7 días que se haga una prueba de embarazo.

Un saludo!