Efectos de lo ovral

Hola, comencé a tomar lo ovral hace 4 días y no había experimentado efectos secundarios. Las tomo en las noches antes de acostarme, pero hoy en la tarde comencé a tener dolor en la parte derecha de la cabeza y cara. Quería saber si podría ser algún efecto grave de las pastillas o es otra cosa.

También quería saber si al empezar a tomármela el segundo día de la menstruación el efecto es diferente, y cuanto se tarda en hacer efecto.
Gracias, espero su contestación!

1 respuesta

Respuesta

Si no comienzas el primer día de ciclo, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo.

En principio, no hay motivos para relacionar el dolor que mencionas con el uso de anticonceptivos, pero si es algo que persiste y te preocupa, consulta con tu médico.