Ayudenme ando asustada!

se que es algo tonto pero he tomado pastillas hace ya tres meses y siempre usamos preservativos también, ya hace como una dos semanas lo hicimos sin protección pero yo siempre tomando pastillas. Ya estoy en el tercer día de que termine las pastillas de 21 grageas y no me ha llegado mi periodo no se supone que cuando se acaban las pastillas la regla viene?, no se si es el estrés pero ando asustada por favor ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se terminan las pastillas no siempre se presenta la menstruación.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de las pastillas anticonceptivas.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por el empleo del preservativo.

El usar los dos métodos dan una mayor garantía-

El retraso es posible que sea a causa del estrés o como pare del desajuste hormonal que se presenta en los primeros meses de iniciado un tratamiento hormonal, como es le caso de las pastillas anticonceptivas.