Creo que perdí mi virginidad cuando era niña

Hola... PUES PARA EMPEZAR NO SI paso o no.... Pero quiero averiguar como saber si perdí mi virginidad ya que cuando tenia 12 o 13 estuve jugando con un chico pero de pronto me abrazo fuerte bajo mi pantalón y metió la punta de su pene... No se si aun sigo virgen ya tengo 19 y quiero saber si debo hacerme el examen de papanicolao... Ayuda urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aclaremos un poco para entender mejor la situación...

¿Sólo fue contacto?, ¿O existió penetración?

Si sólo existió un roce, o un contacto, no ha perdido la virginidad. Si fue una penetración, es decir, él introdujo su pene completo, ya no lo es.

Me dice que sólo fue la punta, de ser así, sólo hubo contacto. Por lo general, la virginidad se relaciona con tener relaciones sexuales o no, es decir, después de su primera relación sexual, se le consideraría "no virgen". Si sólo existió un "juego" a esa corta edad, no podría tomarse como una pérdida de la virginidad.

De todas formas, es necesario que se haga exámenes médicos periódicamente, por su salud. Cada cierto tiempo, es necesario que vaya al médico y se haga chequeos, sobretodo si es de sus genitales.

Espero haberla ayudado. Cualquier cosa que necesite, vuelva a preguntarme.

Hasta pronto !