Postday+mesigyna=embarazo?

Hola, disculpa si es una pregunta algo tonta, he estado leyendo algunas preguntas referente a la mezcla entre el uso de la inyección mesigyna y la píldora postday. Algunos mencionan que lo que sucede es una alteración hormonal maginificada que en un corto tiempo se regula; otros dicen que esa alteración provoca la ovulación = embarazo???? Que es lo que realmente puedes esperar con esta mezcla?

Gracias de antemano por la molestia de responderme

1 Respuesta

Respuesta

La combinación de la inyección y las pastillas provocan una severa alteración hormonal, esa alteración es distinta en cada mujer y en cada ocasión.

La alteración puede ir desde una esterilidad temporal hasta ovulación múltiple, para saber como es que en un caso en particular actúa es necesario un análisis hormonal.

Te agradezco tu pronta respuesta, solo quisiera me explicaras que tipo de análisis hormonal seria, en que consiste y como se solicitaría en un laboratorio de análisis clínico.

De nuevo gracias

Yo me inclinaría por un perfil hormonal completo, aunque es posible que tu ginecólogo solicite análisis más puntuales de acuerdo a tu historial clínico.