¿He tenido relaciones con mi pareja y a penetrado y me duelen mucho los ovarios que sera?

respóndame por favor,

1 respuesta

Respuesta

El tener penetración no conlleva de ninguna manera que tengan que dolerte los ovarios. Si te duelen, es por otra razón, como que vaya a venirte la regla (es decir, como síntoma premenstrual)... Los ovarios pueden doler por muchos motivos, incluido el psicológico, pero el dolor premenstrual es el mas frecuente (también, por ejemplo, en la infección de orina de las vías altas pueden doler los riñones, la vejiga, los uréteres e incluso los ovarios).

Si el dolor continua y tienes algún sangrado aunque no te vaya a venir la regla puedes acudir a tu ginecólogo para ver si tienes algún problema hormonal. De todos modos no te alarmes, lo mas probable es que no tenga ninguna importancia.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Mi periodo menstrual esta muy desordenado y siempre me llega de sorpresa pero reculta que ya me toco el 20 de febrero y no creo que de nuevo me llegue mi amiga me dijo que cuando quedo embarazada le dolían mucho los ovarios por eso pregunte porque he tenido relaciones muy seguidas y en 2 de ellas el de fue adentro , puedo hacerme un test o mejor ir a la matrona ? ¿en que horario puedo hacerme el test ? Yo no sè de esto mucho y quiero pedirte ayuda , ¿estaré embarazada ? Cuales son los síntomas primarios o pistas que te ayudan a saber si estas o no estas ..

Saludos Muchas gracias por tu ayuda <3

¿Cuándo tuviste relaciones por ultima vez? Los síntomas de embarazo no suelen aparecer hasta que no han pasado varias semanas de embarazo (es decir, es prácticamente imposible notarlo en la 1º o 2º semana).

Para hacerte un test de embarazo puedes comprar uno de orina en la farmacia, pero deben haber pasado al menos 2 semanas desde la ultima relación sexual sin protección. Ten en cuenta esto que te digo a la hora de decidir si te harás el test o no y cuándo te lo harás. También puedes ir al ginecólogo para que te haga una prueba de embarazo sanguínea (es decir, haciéndote un análisis de sangre).

Me alegra poder ayudarte. Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en preguntar, ya sabes que para lo que necesites seguiremos aquí. Si ya estás satisfecha, no olvides puntuar la respuesta.