Relaciones con mi novia

Hola.

Tuve relaciones con mi novia, no use condón, no eyacule dentro de ella y cada vez que la quería penetrar intentaba limpiar el pena del liquido preseminal ella tiene su menstruación en 9 días que riesgo hay de que quede embarazada?? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo. Aunque te limpies el líquido preseminal, este puede seguir segregándose después. El coito interrumpido no es un método válido.

No hay que mirar tampoco que día es y cuando le toca la regla, hay que protegerse siempre. Los días fértiles se determinan, entre otras cosas, por la duración de los ciclos, que en principio le toque la regla en 9 días diría que es menos probable pero si por lo que sea la ovulación se ha retrasado habría riesgo. No os confiéis nunca si no queréis un embarazo.

En si siempre habrá un riesgo verdad??? y en este caso es alto o es bajo??? gracias

Hay que pensar que siempre hay riesgo, incluso durante la regla. Es menos probable pero puede darse.

En vuestro caso el riesgo es más bien bajo.