Semen en vagina.

Respuesta de
a
Usuario
¿Hola, qué tal?. Empecemos.. tengo relaciones sexuales con chico desde hace unos meses, no uso preservativo ya que el esta vasectomizado, el siempre termina "copulando" en mi vagina, yo siempre antes había usado preservativo, ¿hay algún problema que deje mi semen en mi vagina? ¿Puedo coger alguna infección exterior o interior ya que el liquido seminal entre al útero hasta las trompas y de más?.. yo me suelo limpiar mis partes por fuera pero su semen queda dentro de mi vagina, y al cabo de unas horas siento que me baja como un liquido espeso y me da repelús tengo que andar limpiándome a menudo cambiándome la braga y de más., ademas pasadas la horas el olor es bastante más fuerte y no me gusta nada... ¿si copulaba más que una vez en mi vagina me solía hacer duchas vaginales y quitarme así más el olor pero no son muy buenas no?. Y otra curiosidad, ¿el al tener la vasectomía ya no podrá tener hijos nunca? Me dijo que se podía volver a operar y volver a "pegar" los conductos pero yo me imagino que no quede igual. Gracias por vuestra atención.
Experto
Hola!

Bueno, no me especificaste la edad que tenéis, pero si el tiene una vasectomía deduzco que ya sois "mayorcitos"... Si el tiene la vasectomía no te puede dejar embarazada porque su semen no contiene espermatozoides. El problema es que en el caso de que tenga enfermedades de transmisión sexual te las puede haber transmitido (en especial el virus del papiloma humano, que por lo general no da síntomas en los hombres, pero al contagiarlo a la mujer provoca en ella cáncer de cervix a largo plazo en alto numero de mujeres). Por eso el preservativo es útil también, porque es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si te haces la ducha vaginal puedes causarte Candidiasis, es decir, hongos (ya que al introducir agua y a otra temperatura distinta se cambia el ph, y con ello haces que proliferen hongos y otros microorganismos).

Efectivamente, la vasectomía se puede revertir, es una operación que se llama vasovasostomía, y tras la operación es posible que el hombre vuelva a ser fértil. El hecho de que la operación tenga éxito depende de muchos factores (como todo), como puede ser el tiempo que haya pasado desde que se opero (a más tiempo, menos éxito al revertir la operación), el nivel de la obstrucción (marcará la dificultad de la operación), técnica quirúrgica y experiencia del cirujano.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí. Un saludo y buena suerte! :)
Experto
Por favor, finaliza la respuesta. Es la forma de agradecer la ayuda prestada. Si necesitas alguna aclaración estaré encantada de responderte de nuevo. Un saludo!
Usuario
Mi edad 27 y el 34, entonces es mejor usar preservativo claro, otra cosa del virus del papiloma humano existía una vacuna, ¿me puedes explicar algo de esa vacuna por favor?, otra cosa al copular en mi vagina al cabo de un día se me queda un olor extraño en mi vagina, puede ser por algo al juntarse su semen y mis fluidos etc... ¿y qué pasa con el semen que se deposita en la vagina? ¿Se absorbe? ¿Eso puede ser "malo"para mi?.
Experto
Hola de nuevo!

Bueno, si ya habéis tenido relaciones sin preservativo, ya no tiene sentido que intentes no infectarte en caso de que el lo tenga, porque si lo tiene ya te lo habrá pegado. El usar preservativo ya solo lo debes tener en cuenta si tienes relaciones con otro hombre en el futuro.

Si, es probable que ese olor se deba a que eyaculo dentro de ti, porque el semen puede tener un olor muy fuerte y más si se queda parte en las paredes. Normalmente, la mayor parte del semen es expulsado por la vagina cuando se retira el pene, porque la vagina se vuelve a "cerrar" y sale fuera casi todo... pero claro, otra parte queda dentro y las paredes quedan manchadas. Así que en realidad no se absorbe todo, en todo caso unicamente lo que se queda en las paredes (que no es casi nada). No es malo para ti ni que se absorba ni nada (a menos que el tenga alguna enfermedad, en cuyo caso es malo el mero hecho de entrar en contacto con tu vagina, no importa mucho que se "absorba".

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Aunque la finalices, seguiré aquí para que vuelvas a preguntar lo que quieras, seguiré aquí para lo que necesites. Un saludo y buena suerte! :)