Urgente necesito salir de dudas sobre la depo provera

lo que pasa es que quiero saber si no hay ningún problema la primera inyección se la puso el 12 de noviembre y la segunda dosis el 12 de febrero y tuvimos relaciones sin protección el 14 estando en los días fértiles no hay problema de embarazo o si

1 Respuesta

Respuesta

Si no se puso las inyecciones de diciembre y enero la de febrero debe de considerarse como si fuera la primera y seguir los mismos cuidados, uno de los cuales es el empleo de un método barrera el primer mes para el caso de que exista algún tipo de rechazo.

Supongo que el 12 de febrero correspondió a su primer día de menstruación, en cuyo caso el 14 no hay riesgo de embarazo porque aun se encontraba en su menstruación.

es que es la inyección trimestral y la primera fue el 12 de noviembre entonces la segunda correspondía aplicarcela el 12 de febrero a eso me refiero y el 14 no tenia la menstruación en eso quiero que me saquen de dudas

si hay algún problema de que quede en embarazo o hay mismo desde el 12 de febrero kde protegidad aunque ya me había aplicado la primera dosis que fue en noviembre

Perdón por la confusión, pensé que se trataba de una inyección mensual (no leí el título)

Ese tipo de inyecciones protege por hasta 100 días, no hay ningún riesgo de embarazo.