Dudas sobre dolor en senos...

Buenas, Dr(a), espero este bien, mi consulta se debe a que estoy preocupada, ya que no se si pensar que estoy embarazada o no, le explico: El día 29/03/14 tuve relaciones sexuales, el chico no eyaculó dentro de mi vagina. El día 01/04/14 me bajo mi menstruación y duro lo que normalmente me dura con la misma cantidad de sangrado, pero luego de la misma comence a presentar dolor fuerte en uno de mis senos, me realice una prueba de embarazo para descartar que fuera por eso el dolor (La prueba fue de sangre) y la misma dio como resultado negativo, no obstante hace un par de días e observado que al presionar mis senos (sobre todo el que aùn me duele) salen pequeñas gotas de un liquido muy similar a la leche, mi pregunta es: ¿Estare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo. El dolor en los senos no es normal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Eso significa que el Resultado negativo de la prueba de sangre que me realice es seguro? Muchas Gracias por su respuesta.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no existe embarazo y por lo tanto la prueba de detección de embarazo es confiable.