Rendimiento en la primera relación sexual

Hola espero que me puedas ayudar
Con mi novia queremos tener relaciones sexuales por primera vez y tengo un par de preguntas
He escuchado que la primera relación sexual el hombre tiene una eyaculación precoz ¿por qué ocurre esto?
¿Es posible que me pasi ami?
¿Cómo puedo tener un mejor rendimiento sexual?
¿Con el tiempo tendré un mejor rendimiento sexual?
Espero que me puedas dar algunos consejos
Esperando repuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu edad? El inicio de las relaciones sexuales no siempre resulta satisfactorio y de manera especial cuando se hace a edades tempranas. La primera vez no siempre responde a las expectativas creadas y puede suceder de todo, especialmente eyaculación precoz y disfunción eréctil.
1º Ocurre por varios motivos: inexperiencia, nerviosismo, temor a no hacerlo bien, miedo a no satisfacer a la chica, miedo a un posible embarazo, etc. Todo son causas de tipo psicológico.
2º Es posible que te suceda porque le ocurre a muchos chicos. Eso no significa que te vaya a suceder.
3º Para tener un buen rendimiento sexual hay que estar relajado y no en tensión. No preocuparte por si lo haces bien o mal, simplemente disfrutar del momento. Dedicar amplio tiempo a los juegos y caricias preliminares antes de llegar a la penetración. Una vez que has penetrado, variar el ritmo, hacer pausas, cambiar de posición, etc... Todo para evitar la eyaculación antes de los 5/6 minutos que es lo que se considera eyaculación precoz.
Hay ejercicios para intentar combatir la temida eyaculación precoz (relajación, respiración, masturbación controlada, etc...) Pero de momento no te preocupes de eso ni pienses en que va a suceder. Si llega el momento de necesitarlos, ya hablaremos. Espero que me comentes cómo fue esa primera vez, ya verás como todo va bien.