¿El condón debe colocarse en que momento? Ayudenme

El condón se debe colocar cuando se esta ´´jugando´´ es decir antes de que salga el liquido preeyaculatorio? , o se puede colocar después es decir cuando se vaya a penetrar?. Hay que lavarse las manos para que no haya riesgo de espermatozoides del liquido preseminal cuando se vaya a colocar el condón? O como funciona? POR FAVOR respóndanme.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo se puede colocar como parte de los juegos previos.

Debe colocarse antes de que exista penetración.

pero deben lavarse las mano? o se puede colocar el condón sin las manos lavadas y llenas de liquido preeyaculatorio, seria riesgoso?

Lavarte las manos solo si consideras que debes hacerlo. Para los casos en que existe líquido preseminal es por lo que que traen espermicida.