Hola duda sobre anticonceptivo inyectable

hola buenas tardes experto. Tengo una duda, hace casi dos mese que planifico con el anticonceptivo inyectable cyclofem, pero he notado que mi periodo que antes era abundante, ha disminuido bastante, ahora solo me baja un mancha café que luego se torna roja, el caso es que me baja poco pero me dura bastante casi 8 días, mi pregunta es si esto es normal y se debe al anticonceptivo ?. Gracias por tu atención experto, que pases buena tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Un cambio en tiempo, fecha y duración de la menstruación es común cuando se inicia o finaliza un tratamiento hormonal, como es el caso de las inyecciones.

entonces, llegara el momento en que mi periodo sera mas normal y durara menos? es un proceso de adaptación del cuerpo frente al anticonceptivo?. gracias

Llegará un momento en que tu periodo será normal cuando tu cuerpo se acostumbre a las hormonas del anticonceptivo.