¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo adentro al día siguiente me tome las dos pastillas de la postday y a los 5 días sangre, esto quiere decir que no estoy embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado quiere decir que la pastilla postcoital se encuentra en tu organismo, de ninguna manera es un indicador de la efectividad de la efectividad de la misma.

Puede presentarse el sagrado y no ser efectiva o no presentarse y haber funcionado.

Otra pregunta y después de tomarla cuando seria mi próxima ovulacion?

La pastilla postcoital suele provocar una alteración del ciclo menstrual lo que hace que sea complicado establecer fechas o tiempos.