Evitar ruido molesto en la vagina

Estoy felizmente casado desde hace 13 años y en nuestra vida sexual no hay problema, bueno hasta ahora que nos hemos distanciado por las presiones del tiempo y ocuparnos de los niños, quería preguntarte como le puedo hacer ya que al tener relaciones en la pose de perrito a mi esposa últimamente no le gusta por que por la misma pose ella como que guarda un poco de aire en la vagina y emite un ruido idéntico a un gas, eso le incomoda mucho a ella pero a mi no, ambos disfrutamos de esa pose y yo mas por que me excita verla frente a mi y verla como la penetro, que podemos hacer para enviar la entrada de aire ya que a mi me gusta sacarla y meterla totalmente.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que ella no esta bien acomodada con las espalda arqueada o algo así, puedo atreverme a decir que es algo normal de estos aires, no sabría que decirte ya que es algo natural de pronto que no la saques tanto o que le aprietes el vientre...