Riesgo de embarazo?

Me tomé un PostDay el 11 de febrero y el 11 de marzo me tomé otra por emergencia. (estoy en mis días fértiles) ¿Tengo peligro de Embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Te adelantas al tiempo?

Me tomé un PostDay el 11 de febrero y el 11 de marzo.

Que pena, me equivoqué de fecha, estoy algo desubicada. Me tomé la otra PostDay el 9 de Marzo

Pero porque te has tomado el 11 de febrero y otra vez el 9 de marzo, ¿te has equivocado?.

Me tomé una de esas que vienen una sola el 11 de febrero, después de que se rompiera el condón. El 8 de marzo volvimos a tener un accidente y me tomé la pastilla del día después el 9. Me han dicho que al tomarla muy seguido pierde su efectividad

No al contrario, si tomas antes de los 6 meses de reposo que hay que dejar entre tomas, lo que te puede pasar es que se te vuelva muy irregular el periodo, hay veces que ya ni viene, también en caso de quedar embarazada el bebe puede tener traumas en su futura vida.