Anticonceptivos y embarazo debido al uso de las pastillas

Oye una consulta mi novia también toma pastillas anticonceptivas para los ovarios poliquitos, pero le recetaron tomar un tratamiento y luego descansar 7 días y así sucesivamente, podría ella quedar embarazada debido a que el periodo de toma de las pastillas anticonceptivas no es continuo, debido a que tiene que esperar 7 días para tomar el siguiente tratamiento

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas en el caso de tu novia es para los ovarios poliquísticos, de ninguna manera es como método anticonceptivo.

Recomiendo el uso de preservativo al menos en lo que dura el tratamiento o consulten con su ginecólogo para un tratamiento anticonceptivo y para sus ovarios poliquísticos.