Rotura de preservativo por roce en genitales. ¿Me quedaría embarazada? Contesten por favor... Ayuda

hola mire mi novio me rozo en mis partes con condón y cuando iva penetrarme rompió el condón osea no penetro, y también estaba totalmente seco no estaba mojado ni siquiera tenia liquido preseminal. Mi pregunta es me kedaria embarazada???contésteme por favor cuanto antes y sea sincero. Y perdonen las molestias... Gracias

1 respuesta

Respuesta

NO, no puedes estar embarazada, ya que para poder estarlo debió de haber PENETRACIÓN VAGINAL, lo cual no sucedió en tu caso.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

es que mire el metió un poquito la puntita del pene en la entrada de mi vagina y fue cuando rompió como le dije el estaba seco no taba mojado. me quedaría iwal embarazada???conteste por favor y perdonen las molestias.

Y otra la rotura del condón pudo ser debido a que el no estaba mojado????yo si estaba pero el no? o a que pudo ser debido la rotura? conteste por favor todo muchísimas gracias y perdone

No, no puedes estar embarazada, ya que tuvo que entrar completamente.

La ruptura se pudo deber a que estaba caducado o a que no había estado bajo las condiciones de temperatura adecuadas (en el empaque) o si no le dieron un buen manejo al utilizarlo. No se puede romper porque tu pareja estuviera seco ya que los condones poseen su propio lubricante. Creo que respondí a todo, si no fue así házmelo saber.

Sigo a tus órdenes.

sisis si respondió y usted es de fiar quiero es experto de verdad??es que tengo muchísimo miedo a que me quedara embarazada??Conteste por favor gracias

ah y el condo se puso bien y tdo. g

Si la experiencia y conocimientos adquiridos durante mi vida me hacen experto entonces si lo soy. No me gusta engañar a las personas que depositan su confianza en mí. Estoy en este blog para ayudar a la sociedad con los conocimientos que tengo, saber que sirven para ayudar a los demás me hace sentir muy bien. Como te dije no estás embarazada y te he explicado el porqué en mis respuestas anteriores.

De nada me sirve mentirte todas mis respuestas están llenas de honestidad.

Puedes estar tranquila.

Sigo a tus órdenes.

muchísimas gracias espero que tenga verdad y que no me pasase nada y que no quedara embarazada? gracias ojala fueran todos como usted gracias. Y me lo dice enserio luego que no estaré embarazada? conteste por favor y gracias

Claro que si, te lo digo en serio.

Te puedo asegurar que no estás embarazada. Y si no te convencí del todo puedes realizarte una prueba de embarazo de orina, hazla 15 días después de que mantuviste relaciones sexuales y verás que el resultado será negativo.

Sigo a tus órdenes.

wenu pues muchísimas gracias es que la verdad que ayer día 4 me tenia que venir la regla y aun no me vino la verdad que yo soy regular pero me lleva retrasando un día. conteste por favor muchísimas gracias

También influye mucho que estés estresada, cuando el cuerpo está tenso o estás muy preocupada generas estados de estrés que provocan que tus periodos no lleguen en las fechas indicadas, tendrás que relajarte un poco para tu regla venga como debe de ser. Repito: NO ESTÁS EMBARAZADA.

es que la verdad que toy preocupada que lo estea y que no me da llegado la regla. de verdad que toy nerviosisima

Pero como te digo, entre más preocupada estés más vas a retrasar tu regla y eso no te ayuda en nada. Te recomiendo que te tranquilices y si no puedes con la duda realízate una prueba casera

y como se hace la prueba casera? conteste porfavor

Debes de comprarla en la farmacia, es de orina, hay unas muy económicas, no sé de dónde eres pero en México en Las Farmacias del Ahorro las venden muy baratas.

Tienes que meterla de la parte donde está la tirita reactiva en un recipiente donde hayas depositado tu orina y esperar a que de el resultado, una rayita indica negativo, dos indican positivo. Puedes hacerla a cualquier hora, pero es mucho mejor si la haces con la primera orina de la mañana.

Sigo a tus órdenes.

ya muchísimas gracias por todo. pero lo que pasa que ya me vino la regla lo que pasa que tengo una duda para saber si no quede embarazada ya vale con esta regla o tiene que ser para la del mes de marzo. o si vino ya quiere decir que no estoy embarazada??conteste por favor y después ya puntúo gracias

Me alegro bastante, efectivamente con esta ya te aseguras que no estás embarazada.

ah si es con esta no con la de la marzo??cnteste por favor después ya le puntuo

Si, con la de febrero