Atraso con pastillas vexa 20

hola, hace exactamente 4 meses empece a tomar por 1ra vez la píldora anticonceptiva mi ginecólogo me la receto ya que encontró quistes en mis ovarios bueno este mes debería haber bajado la regla lo cual no fue. Ya pase las 4 de descanso y ya voy en la 3 pastilla de la caja nueva estoy muy preocupada no se que sera..cuando asistí al ginecólogo fue por un temor de que estuviera embarazada pero este ya me ha echo dos ecos.ya que debe monitorear los quistes y no ha encontrado nada..por eso mi pregunta es normal que tenga un atraso o esto pasa en los primeros meses cuando uno toma la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

No es normal un atraso. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

pero mi obesidad puede impedir o no?

¿Impedir qué?

mi regularidad...

Podría ser, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Muy normal no es pero si tu medico no le dio importancia no hay más que decir.