¿Podre embarazarme con la primera pastilla?

Hola, espero pueda ayudarme, tengo 27 años y tuve mi primera relación sexual hace una semana, tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses , iba en la pastilla número 18 , y ese día ,me enferme grave vomité dos horas después de haberla tomado, el día siguiente me operaron, y no pude tomar la numero 19, el día 20 ingerí , la número 19 y 20 juntas, y pues la numero 21 la tome normal , como corresponde a la hr de siempre.
Me bajo la regla, el 9 de junio de 2013 ( segundo día de descanso), y pasó como 13 de junio, el 15 de junio, perdí la virginidad con mi novio, tuve relaciones, él usó preservativo en todo momento,y no pudo penetrarme completamente, yo estaba muy nerviosa, ese día 1 hr después de tener relaciones me tocaba empezar con la primera pastilla de la siguiente caja, la tomé a la hr que correspondía , pero después de tener relaciones, ¿ que posibilidad hay de que esté embarazada?, él en ningún momento eyaculó dentro de mí, estoy muy asustada por mi inexperiencia , me paso mil rollos por la cabeza y como todavía queda dos semanas para que me baje la regla.... Nunca pensé que en mi primera vez y a esta edad ,me angustiaría tanto... Nunca deje que mi novio me penetrara sin preservativo, aunque introdujo sus dedos en mi vagina sin semen, dos veces....
ojalá me responda pronto, estoy de verdad muy angustiada, tanto que me prometí jamás volver a tener relaciones con mi novio

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no pueden traspasar el látex, por lo que, si usa preservativo, no tienes por que temer un embarazo.

Muchas espgracias por luesta, pero tengo una duda, disminuye mucho la eficacia de las pastillas si me tome como relate? Y el hecho que haya metido sus dedos en mi vagina ?? Tengo mucho susto, si por ahí quedo algo de liquido en contacto con mi vagina y que yo

La introducción de dedos no es de riesgo, incluso si tocó antes su pene.

El método oral no era seguro, hasta que no tomes 7 pastillas, pero no has tenido riesgo, pues aunque no uses el método oral, estabas protegida por el preservativo, no le des mas vueltas.