¿Qué anticonceptivo me recomiendas?

Hola. Padezco migrañas desde hace 3 años. Todo apunta a que son de tipo vascular y por ese motivo los médicos no me recomiendan tomar la píldora anticonceptiva, pues al parecer esta contraindicado. Actualmente utilizo preservativo (masculino), sé que es muy eficaz, pero siempre me queda el miedo a que se rompa. Mi pregunta es si existe algún otro método anticonceptivo que pueda usar en vez de/ o al mismo tiempo que el preservativo para quedarme más tranquila.

He oído hablar mucho acerca del anillo vaginal, pero no sé como se consigue ni si es una buena opción alternativa al preservativo.

un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si no puedes utilizar la píldora tampoco puedes utilizar otros métodos hormonales como el anillo o el parche.

Te queda entonces el preservativo femenino, el diafragma y el DIU de cobre.