¿Me puedo contagiar así de vih?

yo eyacule en la boca de la chica y ella me toco un poco con su lengua y boca en mi glande ,fue el único conctato que tube con ella.momentos antes ella le había echo oral a un chico,pero este no eyaculo,estoy preocupado gracias pude infectar así?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de contagio depende de que haya contacto sangre con sangre o sangre con semen. Pueden darse muchas circunstancias y es imposible decirte si hubo o no contagio. Dependerá, en primer lugar de que se diera el contacto que te he dicho, de que la chica tenga el virus y de que el chico anterior lo tuviera.

entonces me comenta,que depende de si sangro ella? no le entendí muy bien,lo que si se es que al menos en su oca pude ver nada alarmante de sangre y el tiempo que me lo hizo (tocamientos y en su boca con mi glande) fue de segundos,muchas gracias y perdone por molestias.

La vía de contagio es sangre tuya con sangre de ella o sangre tuya con restos de semen de su boca. Si no hay heridas sangrantes, la posibilidad de contagio es prácticamente nula. El tiempo no influye para nada ya que si hay heridas, basta con un segundo para que se produzca el contagio. Es aconsejable utilizar el condón incluso en una felación.

De todos modos, insisto en que si no se dan las circunstancias que te he dicho, las posibilidades son muy bajas.

muchas gracias me aclaro bastante.solo le comento de mas que yo no tenia heridas sangrantes,no estoy circuciciado. solo la piel rojiza ,me debo angustiar o hacer la prueba en 3 meses? y muchas gracias amigo

Ante todo, NO debes angustiarte ya que lo más probable es que no haya ningún tipo de contagio. Pero tampoco puedo decirte que "no pasa nada" cuando ha habido una relación de riesgo. Espero que me entiendas. La rojez de la piel puede deberse a una irritación por la propia felación o manipulación del pene, pero NO es un síntoma de VIH.

Si quieres tranquilizarte y descartar cualquier infección, es una buena opción hacerte las pruebas del SIDA en cualquier Centro de Salud (si eres de España). Son gratuitas y anónimas.