¿Flujo marrón después de tener relaciones sexuales?

Hola por favor ayúdeme:

Bueno el día de ayer tuve relaciones sexuales, no las había tenido como hacer cuatro meses, y pues como que no lubrique muy bien en el momento de la penetración, y me ardió y dolió un poco, fue un poco brusco porque después me vi en un espejo mi vulva estaba super roja, y así como con sangre, después vi en mi interior así como unas pintitas muy pequeñitas en verdad de sangre así medio rosado marrón, estoy muy preocupada y pues no se a que se deba eso??? Ademas me duele mucho mis piernas y mi vientre ligeramente?..

.y otra cosa se puede sangrar después de tener relaciones o durante (coitorragia) pero se debe sangrar mucho o así como yo que es casi casi nada pero si algo marrón. ?????

por favor sáqueme la duda si ???

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La pintitas que ven es posible que se deban a la sangre de una eventual rotura de vasos capilares por la irritación de la penetración.