Duda sobre juegueteo

Hola le agradezco de antemano su atención, lo que pasa es que hoy mi novia y yo estuvimos teniendo juegos sexuales, yo simulaba penetrarla ambos estábamos en ropa interior, en un momento la tenia en una intentar donde yo le hacia masajes en su vagina con mi pulgar, aclaro que solo en la entrada le hacia el masaje y no le introducía el dedo completamente es decir solo era jugueteo, pero con mi mano derecha yo me masturbaba, cuando paso esto, con el dedo pulgar que le hacia masaje en la vagina me toque el glande pero solo fue por un toque solo porque tenia como una pelusita del boxer algo así pero osea no fue ni 2 segundos fue simplemente algo rapidísimo pero después con el mismo dedo le seguí tocando la vagina, existe algún riesgo de embarazo por esta acción? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente) chriswho

Como he dicho en ocasiones anteriores, sin penetración no existe ninguna posibilidad de embarazo.