Flujo marrón, puede ser un embarazo?

tuve mi último periodo el 20 de marzo y mis periodos son un poco irregulares, tuve relaciones sexuales el 30 de marzo con preservativo pero solo durante un momento sin preservativo, después él eyaculó fuera ...hoy 19 de abril me ha bajado un flujo marrón, y no fue poco, he tenido todo los síntomas de regla, incluso ahora tengo dolor en el vientre.

es posible que pueda estar embarazada?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin condón existe un riesgo de embarazo. Pero en tu caso aparente no estabas en tus días mas fértiles lo que lo hace mas difícil.

Para descartar el embarazo hay que fijarse en la cantidad de sangre y su duración. Si es abundante y dura varios días se puede descartar el embarazo.

Durante los primeros meses de embarazo pueden darse sangrados pero suelen ser de escasa cantidad.

muchas gracias, continuo con sangrado moderado, y espero no estar embarazada

Ok me vas comentando. En principio si se sangra mas de 4 días se puede asegurar que no haya embarazo.