Sin toma de pastilla 16 y 17 microgynon.

Hola, por error no tome las pastillas 16 y 17 microgynon tuve relaciones el día de la toma 15 y SI TOME LA PÍLDORA 15 al día siguiente por error me tome la inactiva (16) y el (17) me tome la 18 normalmente también la 19 también la 20 y el día de la 21 me di cuenta que sobraban dos activas de la zona roja y me tome 3 el día de latoma 21. No estoy haciendo semaana de descanso porque leí que eso se hacia, pero tengo dudas MI RELACIÓN FUE ANTES DEL OLVIDO,

AY cuando hablo de los días SON LOS DE LA TOMA DE PASTILLAS porque mi ciclo comenzó el 5 de marzo
cuando me bajó y el 9 de marzo empece con las pastillas el día 23 fue la relación y la toma de la pastilla 15 el día 24 y 25 no las tome, existe riesgo de embarazo aun así?
GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías volver a escribir la pregunta?

claro una disculpa, en realidad llevo dos meses tomando microgynon 21 y este mes cambie a 28 pero decidí tomar las 21 porque no me gusto la diferencia EN FIN.. el día de tomar la numero 15 activa tuve relaciones sin preservativo y ese día tome mi píldora activa normal.. el día 16 y 17 estuve tomando las INACTIVAS los placebos POR ERROR y el día 18 tome activa el 19 también el 20, y el 21 noté que qedaban dos activas al voltear el paqete y me tome las 3 la del 21 y la del 16 y 17.. Leí un poco y decidí NO HACER SEMANA DE DESCANSO.. estoy en la 4 de microgynon21, existe riesgo de embarazo? si el día que eyaculo mi pareja si la tomé y tomé todo el ciclo.. mi olvido fue después de la relación en la que eyaculó dentro mío? y no he tenido después de el día 15?
DE LA TOMA DE PASTILLAS no del ciclo.. me bajo el 5 de marzo y empecé el paquete el 9 de marzo la relación fue el 23 y mi olvido del 24 y 25 de marzo. GRACIAS!

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja, tanto que no considero debas preocuparte.