Mi pareja es excesivamente lenta en conseguir el orgasmo. ¿Cómo puedo acelerarlo?

Mi pareja es clitoriana y es excesivamente lenta en conseguir el orgasmo. Las sesiones las iniciamos con caricias, buscando y dando placer por todo el cuerpo sin llegar a tocar el clítoris y sin prisas, intentando buscar un clima adecuado. Cuando accedo al clítoris lo hago pausadamente, buscando la complicidad de mi pareja. Voy acelerando según demanda. Introduzco dedos en su vagina, toco vagina y clítoris al mismo tiempo. Después me centro en el clítoris solamente y como digo según demanda voy acelerando. Nos parece que si yo la penetro y termino, ella está más receptiva para conseguirlo algo mas rapido. Aun y así es difícil llegar a conseguir que mi pareja goce plenamente. En alguna ocasión he tenido que dejar de insistir porque se hacia eterno, con el consiguiente malestar para los dos.

Deseo saber si existe alguna técnica que desconozco para que esto no se convierta en un inconveniente en mi relación con ella.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Primero debe haber comunicación y te cuento todas las mujeres su mayor placer es en el clítoris, segundo no busques el orgasmo solo centrate en darle placer y dártelo el clímax llegara solo, no pierdas la meta de la relación es el placer pero espontaneo