Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo, tengo que tomar la píldora de emergencia?

Necesito ayuda... Tuve relaciones sin protección 5 días antes de que llegue mi periodo,esto fue el 19 debería llegarme el 25, quiero saber si estaba en mis días infértiles, o corro el riesgo de quedar embarzada? Debo tomar la píldora de emergencia? Se que puedo tomarla dentro de 3 días después del coito, mañana seria mi ultimo día para tomarla. Espero una respuesta urgente por favor!!!! Gracias...

pd: se que fui muy irresponsable,puesto que no quiero ser madre otra vez..

1 respuesta

Respuesta

Carla buenos días, Respecto a lo dice y calculando fechas. Usted tuvo relaciones en sus días infértiles por lo cual las posibilidades de un embarazo son 1 en 1000000000. Aunque cumplo con aconsejarle que tome medidas para futuro para que no corra estos riesgos.

Ya que aveces el impulso sexual es mas fuerte que nuestras posturas de no correr riesgos.

No tome la pastilla. ^^

Muchas gracias por su respuesta, quedo un poco mas tranquila, estaba a punto de salir a comprar la píldora.Solo espero que mi periodo llegue dentro de estos días y estaré 100% tranquila. Muchas Gracias Experto!!! ;)