¿Tengo qué tener relaciones para que se me quite el dolor en el vientre tengo 26 años?

Hola

ustedes saben mas que yo en esta área de la sexualidad y bueno soy una chava que no ha conocido al indicado empexe a salir con un chavo pero me atrae y me gusta y lo que me pasa es que no se tengo la duda es que por falta de sexualidad mi cuerpo quiera , pero ahora si estoy como en la espada y la pared si debo usar a este chavo solo por complacer mi cuerpo lo que siento mas es que voy a perder la virginidad con el y siento que no se lo merece aunque amigas me han dicho que lo haga por mi que por que mi cuerpor me lo pide jajaja pero si me da miedo y bueno pues yo si siento sentimientos por el ,pero el no se ha portado muy bien conmigo y pues esta vez siento la necesidad de hacerlo solo por mi cuerpo pero aun así yo quiero su opinión y son mujeres al igual que yo y se que en partes de mi comprenden y si lo malo es tener 26 aun nada de nada jjajajajajaja

1 Respuesta

Respuesta

A ver, yo ante todo te sugiero que no hagas caso de nada de lo que puedan decirte, ni siquiera de tus amigas. Este asunto es algo que sólo tu debes decidir, y bajo ningún concepto te dejes guiar por nadie.

Y sobretodo, decirte que para nada ser virgen con 26 años es algo malo. Hay muchas personas como tú que están igual. Yo como consejo antes de dar el paso te diría dos cosas: lo primero que estés muy segura de que quieres hacerlo, y lo segundo al menos la primera vez experimenta con alguien que realmente merezca la pena, es decir, que tu la quieras y que el sienta lo mismo por tí. No te dejes llevar por ningún calentón. Porque después puedes arrepentirte.

Ahora, si realmente te gusta ese chico - aunque no se haya portado bien contigo- y quieres hacerlo porque así lo sientes, hazlo. Pero preguntate antes ¿realmente merece la pena entregarle todo a esa persona?

Lo importante como ya te dije es que estés segura de que quieres dar el paso, y por la edad no te preocupes, yo si fuera tú al menos esperaría a que llegase esa persona que de verdad mereciera la pena, pero esa es opinión je je. Ahora eres tú la que tienes que elegir. ;)

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algún otro consejito, preguntanos :D Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.