Dudas de la efectividad de patector

Buena noches, tengo una duda ...desde hace 5 meses vengo usando la inyección anticonceptiva patector... Mis fechas de inyección eran los 7 pero después cambie a los 4 .Estos dos últimos meses me inyectaron el 5 , el anterior (mayo fue el 4 )

Aun no me viene mi periodo, siempre me venia cada 20 , ¿existe posibilidad de que esté embarazada?...

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo porque las inyecciones se están colocando entre 27 y 33 días posteriores a la anterior, que es lo que se indica en el protocolo de uso. El retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

gracias. Una consulta es normal que me de mucho sueño en las tardes ?? - Me duele la espalda como si me fuera a venir pero aún nada. He escuchado que con estas inyecciones es normal que el periodo se suspenda es cierto ???

El sueño no es una reacción de las inyecciones, el dolor de espalda si. La suspensión del periodo es una señal para acudir al ginecólogo porque indica una severa alteración hormonal que puede tener otras consecuencias.