¿Riesgo de embarazo? Ayuda, por favor.

Buen día.
Hace unos días tuve un faje con mi novio.
Ambos teníamos ropa, el una como bermuda y yo un pantalón que no eran leggins, pero tampoco jeans.
Cuando miré su ropa él tenía una marchita, pero supongo que era el
líquido preseminal, estoy casi segura de que no hubo eyaculación.
Lo que me preocupa, es que estaba justo en el día 14 de mi ciclo menstrual.
Nunca su pene tocó mi vagina, pero sí el área de la ropa correspondiente.
Me siento muy nerviosa.
¿Hay riesgo de embarazo?
Tengo 17 años.
Entiendo que si estoy teniendo ese tipo de prácticas debería informarme
más, pero bueno, en ese momento no lo hice y ahora recurro a ustedes,
prefiero quedar como tonta por unos minutos más a quedarme con la duda y
tener consecuencias peores.

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, no importa tu edad.