¿Si tomo postinor 2 veces al mes tengo riesgo de quedar embarazada?

En el mes de octubre mi periodo me bajo normal, luego de tres días tuve relaciones mi pareja me llego adentro tome postinor y a los 6 días me bajo otra vez el periodo... Volví a tener relaciones con mi pareja el 7 de este mes y el condón estaba roto y me volvió a llegar adentro ... ¿Tome postinor de nuevo pero mi pregunta es si tengo mas riesgo de quedar embarazada o que me bajo el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Veamos. La píldora de emergencia no es para tomar cuando te parece. La primera vez que la tomaste, no la necesitabas. No estabas ni cerca, de tus días fértiles. La segunda vez tal vez fuera necesaria, pero no deberías haberla tomado, ya que SOLO SE PUEDEN TOMAR, UNA VEZ AL AÑO. Riesgo de embarazo, no tienes, ni creo que te puedes embarazar en mucho tiempo de no seguir algún tratamiento medico..

Pero ya van 6 días que la tome y aun no me baja la menstruación? debo preocuparme o no?

La píldora no es para que baje tu menstruación. Provoca una hemorragia, SI ERA NECESARIA.