. ¿Podría aver embarazo?

tuve relaciones con mi novio, no duro mucho, el no termino ... Al día siguiente tome una postday , todavía falta como 3 semanas para que llegue mi periodo,
podría aver embarazo? O solo es mi desconfianza?

1 Respuesta

Respuesta

La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Para saber si hay o no embarazo, debes esperar a tener un sangrado que lo descarte o a que pasen al menos 15 días de la relación, para poder hacerte un test de embarazo que sea fiable.