Urge mucho ayuda

Hola que tal mira lo que pasa es que mi novia se inyecto cyclofemina el 13 de agosto el 2 día de su ciclo ese mismo día tuve relaciones pero al día siguiente igual tuve relaciones y se rompió el preservativo pero no eyacule en ella después, el 31 de agosto tuvo un sangrado mínimo que le duro 11 días osea del 31 de agosto al 10 de septiembre, nuevamente el 13 de septiembre se volvió inyectar cyclofemina 2 inyección, el día 15 y 16 tuve relaciones sin proyección eso si no eyacule en ella mi temor es que este embarazada hoy 3 de octubre no le ha bajado estoy asustado.
El 2 de octubre mi novia se toco el estomago y me digo que sentía una bolita como a 2 cm abajo de su ombligo sera principios de embarazo o que por que siente esa bolita aparte le duele cuando se la toca mucho
el día 23 o 24 no recuerdo bien mi novia se hizo un test de embarazo marca predictor se lo hizo por la mañana y salio negativo sera cierto este test confiaremos mi novia y yo en el test
1. Es confiable cyclofemina es buen método
2.Habrá embarazo desde el 1 mes de aplicación por no protegerme
3 .los 11 días que tuvo sangrado se podrá decir que es su menstruación o que fue ese sangrado
4.El 15 y 16 hay más probabilidad de embarazo me preocupa más estos días ya que lo hice sin protección
5como dije hoy 3 de octubre no le ha bajado cuando le bajara
6 Estoy preocupadísimo al igual que mi novia es tanto nuestro miedo que queremos hacer un test con predictor el día viernes 7 de octubre y el día 22 de octubre hacer una prueba de sangre en laboratorio.
7.A los cuantos días se puede hacer un test de laboratorio
DÍGAME UsTED QUE HAGO EsTOY AsUsTADO DÍGAME QUE HAGO Estará BIEN LO DE LOs TEsT GRACIAs EsPERO sU REPUEsTA Y PERDÓN POR Hostigarle.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Las inyecciones son bastante confiables
2.- Las inyecciones protegen desde el primer día, recomiendan el uso de un método barrera para el caso que exista un rechazo.
3.- Lo más probable es que el sangrado sea usuarios desajuste hormonal por el inicio del tratamiento, su ginecólogo debió prevenirla.
4.- Con la inyección todos los días son de riesgo bajo.
5.- Puede ser por el estrés y/o el desajuste hormonal.
6.- Los dos son métodos igualmente confiables. Ambos van a dar negativo.
7.- Puedes hacerte cualquier test de embarazo al dpia siguiente de la primera falta.